Mujer huye de antialcohólica, atropella a tránsito de Monterrey y choca contra barda

La mujer iba acompañada de su pareja, pero ella huyó en la camioneta hasta avenida Universidad donde terminó por estrellarse contra una barda.

Por más de media hora la mujer se mantuvo al interior del automóvil, hasta que llegaron los paramédicos. Miranda Arias
Miranda Arias
Monterrey, Nuevo León /

La conductora de una camioneta escapó de una antialcohólica y atropelló a una elemento de tránsito en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos se registraron inicialmente en la avenida Revolución y Chapultepec, en dirección de sur a norte, lugar donde se encontraba instalado el filtro.

De acuerdo a una fuente, el conductor de una camioneta y su pareja pasaron por el operativo antialcohol y al encontrarse en estado de ebriedad el hombre fue detenido.

Pero antes de que subiera a una de las van en donde los oficiales trasladan a los infractores, su pareja le pidió las llaves del automotor.

Rápidamente ella subió a la camioneta y al huir, atropelló a una elemento de tránsito que se encontraba en el filtro.

Tras darse a la fuga la conductora recorrió la avenida Cuauhtémoc hasta llegar a la avenida Universidad, casi en su cruce con Nogalar. 

La mujer perdió el control del vehículo, se saltó el camellón y los carriles contrarios, para terminar por estrellarse en una barda de la Facultad de Ingeniería Civil de la UANL, a 11 kilómetros de distancia del atropello.

De manera extraoficial se indicó que la conductora fue identificada como Mailen Tamez González.

Por más de media hora la mujer se mantuvo al interior del automóvil hasta que llegaron los paramédicos, quienes la atendieron y posteriormente la trasladaron a un hospital de la localidad.

El automóvil finalmente terminó en la grúa y a los tripulantes del auto se les abrirá una carpeta de investigación por dichos hechos.

nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.