Fue dada de alta la tarde de este viernes la estilista Elizabeth Palomino quien la noche del martes fue baleada por delincuentes frente a su hijo de ocho años de edad.
Tras su alta médica del Hospital General de Pachuca, la mujer informó que lo primero que desea es ver a su hijo de ocho años, de quién resaltó su valor y consideró que si el menor no hubiera actuado, pudo haber ocurrido una desgracia mayor.
Esto pues al llamar la atención, dijo, el niño evitó que los delincuentes las encerraran en el baño y pudieran haber atentado contra la vida de ella, su empleada y el menor de ocho años de edad.
No obstante, añadió que primero acudirá al ministerio público de Tizayuca para interponer la carpeta de investigación correspondiente por el robo con violencia, así como por las lesiones que le provocaron y por las que deberá vivir con una bala en la pierna.
La mujer confirmó que tras lo ocurrido cerrará la estética Liz, ubicada en Haciendas de Tizayuca, por temor a que los delincuentes pudieran regresar y atentar nuevamente contra ella y su familia.
Elizabeth Palomino dijo que ahora no sabrá que hacer pues la economía familiar depende de la estética la cual tiene 11 años.