Minutos antes de la media noche, una mujer dio a luz a una bebé en su propia casa en Mapimí, Durango, familiares de Erika la auxiliaron y aunque pidieron el apoyo de una ambulancia para trasladarla a un hospital, fue en la misma vivienda que la bebé nació.
Erika de 31 años entró en labor de parto, y aunque momentos antes habían preparado las cosas para ir al hospital, fue de un momento a otro que las contracciones comenzaron y ya no le permitieron moverse del sitio.
- Te recomendamos Clausuran quinta del ejido Zaragoza por fiesta con menores en estado de ebriedad Estados
De inmediato la familia pidió la ambulancia, sin embargo, Erika tuvo que comenzar a pujar e improvisadamente colocaron sábanas y toallas en donde la mujer dio a luz a una bebé, la cual se encontraba estable.
Minutos después paramédicos de Protección Civil del poblado acudió a la vivienda para auxiliar a la mujer y a su bebé, ahí mismo cortaron el cordón umbilical, revisaron su estado de salud y finalmente la trasladaron a un nosocomio.
Fue en el Hospital General donde ingresaron ambas mujeres para su valoración, su familia permaneció con ellas hasta su alta, finalmente los paramédicos se retiraron del sitio sin otra novedad.
- Te recomendamos Muere joven de 24 años que cayó de camioneta en movimiento en Torreón Estados
dahh.