Vecinos de la colonia Villa Zaragoza solicitaron la presencia de las autoridades durante la tarde de ayer, minutos antes de la llamada un menor de 5 años había salido de una casa pidiendo ayuda por su abuelita que estaba sangrando de la cabeza.
El incidente ocurrió cuando Sara, de 83 años cuidaba a su bisnieto en su casa, sin embargo, en determinado momento que intentó caminar hacia la cocina se quedó sin fuerzas en las piernas y cayó al suelo golpeándose en la cabeza.
- Te recomendamos En Torreón, 15% de accidentes viales están vinculados al transporte público Estados
Debido a que la mamá del menor se encontraba en una cita médica, el niño se encontraba solo al cuidado de Sara, y fue el pequeño quien se percató de lo que le había ocurrido a la mujer de la tercera edad.
Al ver la sangre, el menor salió de la casa para pedir ayuda a los vecinos, quienes hicieron el favor de llamar al Sistema de Emergencias, 911, e ingresar a la casa para ver a Sara, quien se encontraba recostada en el suelo.
Los primeros en arribar al sitio fue una patrulla de Seguridad Pública y minutos después una ambulancia de Cruz Roja quienes auxiliaron a la mujer para luego trasladarla a un hospital.
Sara presentó una contusión en el cráneo y además una herida abierta que requirió médicos especializados, aunque la herida no puso en riesgo su vida, quedó bajo observación médica durante varias horas.
- Te recomendamos Apuñala a su vecino porque le ganó su lugar de estacionamiento en Gómez Palacio Estados
dahh.