Alrededor de las 4:00 de la mañana se registró unaparatoso accidente vial entre un vehículo particular y dos patrullas de Tránsito y Vialidad sobre la carretera Torreón-Matamoros, como resultado, dos mujeres, una de ellas una oficial, terminaron lesionadas.
Esther “N”, se trasladaba en un vehículo de la marca Chevrolet, con placas de circulación del estado de Coahuila, y se dirigía por la carretera ya mencionada con dirección al desnivel que va hacia la carretera a Mieleras.
- Te recomendamos Operativos en Centro y Norte de Coahuila dejan varados a migrantes en La Laguna Estados
Tránsito abanderaban accidente
La mujer ni siquiera se percató de las unidades de Vialidad que estaban abanderando un accidente cuando se impactó contra el costado de la unidad V032, quien a su vez se proyectó contra la unidad V024.
En uno de los vehículos se encontraba una oficial, identificada como Selene Guadalupe, quien resultó con varias lesiones, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos e incluso elementos de Bomberos ya que la mujer quedó atrapada en el vehículo.
Conductora dio positivo a estado de ebriedad completo
Esther declaró a las autoridades que había estado bebiendo, y al realizarle la prueba de alcoholemia, se confirmó que tenía 1.19 miligramos de alcohol por litro de sangre, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público por su responsabilidad en el accidente.
El choque del automóvil Nissan, Tsuru quedó de lado, y las autoridades se enfocaron en realizar los peritajes y auxiliar a las participantes en el segundo accidente vial, fue necesaria la presencia de grúas para trasladar los cuatro vehículos a un corralón de la ciudad.
cale