Dos niños de 9 y 5 años, al igual que su madre en estado de gestación, resultaron con distintos golpes en el cuerpo luego de participar en un aparatoso accidente vial en el Centro de Torreón, durante esta tarde de martes.
En el accidente también se vio involucrada una camioneta rotulada con el logo del Tecnológico Nacional de México, el conductor viajaba solo con preferencia sobre la avenida Escobedo, sin embargo al llegar a la calle Galeana le cortaron el paso.
Familia resulta lesionada
Alrededor de las 12:25, la presunta responsable se trasladaba de norte a sur por la calle Galeana, a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, en color rojo, con placas de circulación del Estado de México, ella iba con sus tres hijos, dos hombres y una niña de tres años, quienes resultaron con diversos golpes.
La camioneta golpeó de frente contra la puerta del conductor, causando severos daños, ahí las personas que pasaban por el lugar se encargaron de pedir la ayuda señalando que uno de los menores estaba lesionado.
Una ambulancia privada y otra de Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a los menores, dos de ellos requirieron la atención médica, y la mujer también fue trasladada para revisar su estado de salud y la condición de su embarazo.
Aunque en el sitio las nomenclaturas marcan la preferencia de las vialidades, la mujer al no percatarse de un alto siguió su camino; la condición de las unidades generó la movilización de dos grúas que trasladaron los carros hacia un corralón de la ciudad.
Personal de Peritos también tomó conocimiento de los hechos y luego de realizar el croquis, turnó el caso ante un Juez vial en el Tribunal de Justicia.
EGO