Mujer embarazada pide ayuda a policías; le habrían negado atención en Hospital de Torreón

Elizabeth acudió la tarde del sábado al Hospital Manto de la Virgen, pero le dijeron que no había camas disponibles.

Urgencias Hospital General de Torreón.
Milenio Policía
Torreón, Coahuila. /

Una joven mujer embarazada que presuntamente fue rechazada en dos ocasiones en el Hospital General de Torreón tuvo que ser auxiliada por policías municipales.

Fue cerca de las 10 y media de la noche del sábado 13 de abril que llegó la patrulla 35392 a las instalaciones de Cruz Roja Mexicana solicitando auxilio, pues a bordo trasladaban a Patricia Elizabeth Yescas quien se encontraba en labor de parto, por lo que fue ingresada de inmediato al área de urgencias.

¿Le negaron la atención en el Hospital General?

Según la información, presuntamente Elizabeth había acudido la tarde del sábado al Hospital General al oriente de Torreón, también conocido como Manto de la Virgen, pero le dijeron que no había camas disponibles, al sentir que el bebé ya venía en camino acudió nuevamente en compañía de su esposo durante la noche, pero fue rechazada nuevamente.

Luego al dirigirse por el bulevar revolución en dirección al poniente el automóvil en el que viajaban tuvo una falla mecánica y no pudo continuar, afortunadamente en ese momento iba circulando una patrulla de la dirección de Seguridad Pública Municipal y le pidieron auxilio.

Policías de Torreón la llevaron a la Cruz Roja

Los uniformados al darse cuenta de la gravedad de la situación, debido ya se había presentado la rotura del saco amniótico, la llevaron a bordo de la patrulla rápidamente a urgencias de la Cruz Roja de Torreón para su atención médica especializada.

Finalmente, la joven fue llevada de vuelta al Hospital General en una ambulancia una vez que se aprobó su admisión para continuar con su parto.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.