Una mujer fue arrollada por una unidad de ruta urbana en el centro de Monterrey.
El accidente se registró en el cruce de la avenida Colón y calle Vallarta en la colonia Industrial.
- Te recomendamos Detenciones por narcomenudeo aumentan población en ceresos de Nuevo León Comunidad
De acuerdo a testigos, la mujer en situación de calle intentaba cruzar la avenida, cuando fue embestida por la unidad con el número económico 8 de la ruta 42.
Autoridades la identificaron como Guadalupe Badillo de 68 años y tras ser revisada por paramédicos, fue trasladada a un hospital de la localidad.
Motociclista se pasa semáforo rojo y choca
El no respetar la luz en rojo de un semáforo casi le cuesta la vida a un motociclista que fue impactado por una camioneta en el centro de Monterrey.
El incidente vial se registró durante la mañana de este viernes en el cruce de las calles Washington e Ignacio Zaragoza en el primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo a lo señalado por testigos del accidente una mujer que conducía una camioneta RAV4 en compañía de sus dos hijos se desplazaba por la calle Washington.
Al llegar al cruce con Zaragoza un motociclista a exceso de velocidad salió de entre los carros y terminó impactando a la camioneta.
Tras el duro golpe el motociclista salió proyectado junto a su vehículo ligero contra una camioneta que se encontraba estacionada en la zona de parquímetros.
Por fortuna el motociclista portaba su casco al momento del impacto, ya que una de las heridas principales fue en el área del cráneo y de no haberlo traído la historia podría haber tenido un desenlace fatal.
Al lugar arribaron rescatistas de Protección Civil de Monterrey y del Estado para auxiliar de manera inmediata al chófer de la moto quien presentaba una posible fractura en el cráneo, así como de cadera y pierna izquierda.
Luego de estabilizar a la persona que fue identificada como Alan Jair Sánchez Garza de 28 años de edad paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron al lesionado al Hospital de Zona No21 del IMSS.
La vialidad en el lugar se vio trastocada durante un par de horas debido al incidente vial.