Marta exige justicia por la salud de su hermano, tras explosión en Miramapolis, Ciudad Madero

Historia

“Estoy desesperada porque es mi hermano y él está al borde de la muerte”

A pesar de la compañía gasera se encuentra haciendo los trabajos de reparación, continúan las investigaciones. (Yazmín Sánchez)
Sandra Sosa Peña
Ciudad Madero /

Luego del incendio ocasionado por una fuga en una línea de gas natural en una taquería en el fraccionamiento Miramapolis, tres personas luchan por su vida luego de ser víctimas del acontecimiento y sufrir quemaduras graves.

Marta Laura Morato Campos, hermana de Jonathan y cuñada de Ana, afectados durante el incendio; se encuentra sumamente consternada por los hechos y la condiciones en las que fue ingresado su familiar al Instituto Mexicano del Seguro Social, hoy en día exigen que la empresa de gas se haga responsable de todos los años que provocó la fuga y el incendio.

“Mi hermano y su pareja estaban en la taquería cuando de repente sintieron cómo se abrió la tierra debido a la explosión de una línea de gas natural, de ahí salieron corriendo, mi hermano estaba quemado de todo su cuerpo, fue ingresado al Seguro Social ya está intubado en terapia intensiva, logramos hablar con él antes, dijo mi cuñada que estaban cenando y repentinamente fue la explosión estoy desesperada porque es mi hermano y él está al borde de la muerte”.

Manifestó que piden que la empresa de gas natural cubra todos los gastos que pueda representar la salud de su hermano de 49 años de edad quien tenía pocos días con su esposa.

José Martín Pérez Bautista; héroe de Miramapolis

Por otro lado, hubo quienes corrieron con más suerte para escapar del incendio, tal es el caso de José Martín Pérez Bautista, quien logró rescatar a sus padres, luego de que su casa se viera envuelta en llamas tras la explosión en la calle Circuito Tamaulipeco, del citado fraccionamiento.

Luego de que su esposa recibiera una llamada informándola sobre los acontecimientos, Martín pudo correr para intentar apagar el fuego de una camioneta que comenzaba a extenderse hasta la casa de sus padres, logró evitar que sucediera otra tragedia con sus familiares.

A pesar de que personal de la compañía gasera se encuentra haciendo los trabajos de reparación, continúan las investigaciones sobre lo ocurrido.

BRR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.