Una mujer que padece de sus facultades mentales se lanzó a bañar a una de las lagunas ubicada en el fraccionamiento Santa Elena en Altamira donde hay cocodrilos, las personas estuvieron aventado piedras a los reptiles para evitar que no se le acercarán.
Los hechos ocurrieron el domingo, donde una señora de aproximadamente 40 años, que es conocida en la colonia y padece de sus facultades mentales, decidió lanzarse al agua, probablemente huyendo un poco del fuerte calor que se sintió en la ciudad.
El problema es que las lagunas que hay en el sector están llenas de cocodrilos y este cuerpo de agua no fue la excepción, por esa razón los vecinos se alarmaron que llamaron a los vigilantes de la colonia para que los ayudara a sacarla.
- Te recomendamos Vecinos reportan asesinato de mapaches en Altamira Comunidad
Los veladores intentaron convencer a la mujer para que saliera por su propio pie, la invitaron a comer, a tocar tambores y otras actividades que saben que le gusta hacer, sin embargo ella no les hacía caso y se seguía bañando.
Para evitar un ataque las personas lanzaban piedras, cuando notaban la presencia de un cocodrilo cerca.
Presuntamente la mujer accedió a salir hasta que le prometieron comprarle un pollo asado, ya para entonces a la zona había llegado personal de Protección Civil y Bomberos.
La directora de Protección Civil de Altamira, Maria Luisa Cuevas Rivera, explicó que en esas zonas las lagunas tienen presencia de cocodrilos, aunque no se pueden decir que están infestadas.
Explicó que en la zona hay problema de asentamientos humanos irregulares, que está por empezar a atacarse, sin embargo mientras eso sucede van a colocar anuncios que alerten sobre la presencia de cocodrilos y que es peligroso bañarse.
- Te recomendamos Tampico y Altamira a la cabeza en abuso sexual y violaciones Comunidad
aypc