Movilización de elementos de las dependencias policíacas y grupos de rescate, provocó una llamada al Sistema de Emergencia 911, donde avisaron del hallazgo del cuerpo de una mujer que flotaba en el cauce de un canal de riego de Tlahualilo, a la que no apreciaron huellas de violencia.
La presencia de efectivos de las distintas corporaciones policíacas ocurrió el jueves a las 18:50 horas en el ejido Las Amapolas de dicho municipio, lo que llamó la atención de vecinos del sector que se mostraron alarmados al conocer que se trataba de una mujer sin vida.
- Te recomendamos Se incendia camión de personal en la colonia Chapala de Gómez Palacio Estados
El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos, mientras personal del departamento de Bomberos y Protección Civil apoyaron en la labor para la extracción del cadáver.
Peritos del departamento de Medicina Forense y el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, tomaron conocimiento y trasladaron el cadáver al anfiteatro para la necropsia de rigor, donde ingresó como no identificada.
Aportaron como media filiación, edad aproximada de 30 a 40 años, tez morena clara, cabello color negro, complexión regular, estatura media.
Vestía una blusa color negra, pantalón de mezclilla y tenis color negro. No apreciaron lesiones en superficie corporal, por lo que la causa de muerte la determinarán con la necropsia de ley.
GERR