Muere mujer de la tercera edad tras ser arrollada por una ruta urbana en Guadalupe

La víctima, quien fue identificada como María Paz García de 71 años, murió de manera instantánea al recibir el impacto del camión.

Personal paramédico de la Cruz Roja informó que la mujer ya no contaba con signos vitales. Ángel Mercado
Guadalupe, Nuevo León /

Una mujer de la tercera edad murió atropellada por un camión de ruta urbana mientras intentaba cruzar la avenida Benito Juárez en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El fatal accidente ocurrió metros antes del cruce de la mencionada avenida con la avenida Santa Cruz en el sentido hacia el municipio de Juárez cerca de las 21:30 horas.

Presuntamente, el conductor de la ruta 214 iba a exceso de velocidad y no alcanzó a detectar a la mujer cuando intentaba cruzar la avenida, cabe mencionar que en ese tramo no funcionan las luminarias por alrededor de un kilómetro.

Tras impactarla con la parte frontal del camión, la mujer salió proyectada unos metros, además de que el parabrisas y defensa de la unidad se dañaron por completo.

Cuerpos de auxilio rápidamente recibieron el reporte, por lo que acudieron al lugar, elementos de Protección Civil de Guadalupe y personal paramédico de la Cruz Roja, quienes informaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

La identificada como María Paz García, de 71 años, murió de manera instantánea al recibir el impacto del camión, en tanto, el chofer de la unidad fue detenido por la policía de Guadalupe.

La zona fue acordonada mientras acudieron peritos de la Fiscalía para la investigación de los hechos y el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense.

Te recomendamos:
Hallan cuerpo enterrado en el patio de una vivienda en El Carmen

  • Ángel Mercado
  • Un ciudadano más con pasión en el periodismo, exponer injusticias y estar en el lugar de los hechos. El chiste es informar, lo demás sale sobrando.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.