Mujer muere por descarga eléctrica al meterse a bañar y tocar la regadera en Coahuila

Según se señaló la casa contaba con una mala instalación eléctrica, aterrizada por la tubería y llegaba hasta la bomba de agua, lo que provocaba descargas eléctricas.

Al meterse a bañar y hacer contacto con la regadera, mujer muere electrocutada, había una mala instalación eléctrica en su casa. | Especial
Milenio Policía
San Pedro, Coahuila /

Al meterse a bañar y hacer contacto con la regadera, una mujer de 33 años de edad murió electrocutada, ya que en su domicilio ubicado en la colonia Lázaro, Cárdena, en San Pedro, Coahuila, había una mala instalación eléctrica y esto repercutirá directo a la bomba de agua, por la tubería.

Fue alrededor de las 06:00 horas de la mañana de este jueves, cuando se reportó la tragedia, siendo el lugar exacto una vivienda de la avenida Constitución y la calle Segunda.

Te recomendamos...
Chris Hernán sale a festejar su cumple, en un bar lo entregan a la policía… y hoy está muerto


Paramédicos de Cruz Roja se dieron cita al lugar y al ingresar a la vivienda, revisaron a la mujer, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe del deceso.

Al lugar tambien arribaron policías Municipales y del Estado, acordonando el área para realizar las primeras averiguaciones y el levantamiento del cuerpo.

¿Qué ocurrió?

La mujer fallecida fue identificada como Cecilia Ramírez Sánchez, de 33 años de edad. De acuerdo a la versión de una familiar, antes de las 06:00 horas de la mañana, Cecilia se metió a bañar para irse a trabajar a una empresa maquiladora ubicada en el municipio de Matamoros, Coahuila.

Señaló a las autoridades, que tras recibir la descarga eléctrica dentro del baño, les gritó para para que la ayudarán, pero al ir a verla, ya se encontraba tirada. Dieron aviso a la Cruz Roja, pero a la llegada de los parámedicos, la revisaron y ya no contaba con signos vitales.

Cómo se menciono, la vivienda contaba con una mala instalación eléctrica, aterrizada por la tubería y llegaba hasta la bomba de agua, lo que provocaba descargas eléctricas, que ya habían recibido algunos integrantes de la familia, hasta que llegó la tragedia donde Cecilia al hacer contacto con la regadera, murió electrocutada.

Del cuerpo de la fallecida, se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado, fue llevado al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley, y posteriomente se entregaría a sus familiares para los funerales.

cale

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.