Tras volcar la camioneta en la que viajaba, una mujer murió en la avenida Manuel L. Barragán en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron cuando la fémina, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, circulaba a bordo de una Jeep Patriot por los carriles poniente de la mencionada avenida, cuando posteriormente trató de incorporarse por una lateral.
Sin embargo, el exceso de velocidad y el que portara una llanta de refacción en la parte trasera del vehículo provocó que perdiera el control y cayera en un carril a desnivel de una altura aproximada de 2 metros, para luego volcar sobre el costado del conductor.
De inmediato acudieron paramédicos de Unidades Médicas y Traslados, así como de Rescate Motorizado y Cruz Roja, quienes encontraron a la conductora con parte de su cabeza golpeada sobre la acera y el pavimento.
Por desgracia, al revisar sus signos vitales, confirmaron el fallecimiento de la mujer.
Elementos de Tránsito de Monterrey cerraron los carriles oriente de la avenida Manuel L. Barragán para realizar las maniobras de rescate del cuerpo.
Luego de varias horas el cuerpo fue trasladado por el personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario.
nrm