Por falta de precaución y exceso de velocidad una conductora perdió el control del volante mientras circulaba por el Periférico Raúl López Sánchez a la altura de la UAL, además de los daños materiales la lesionada tuvo que ser atendida por paramédicos.
Se trata de una joven de 23 años identificada como Fátima Guadalupe, quien conducia un automóvil Nissan, modelo 2016 en color rojo, el cual presento daños en los cristales y el toldo al quedar sobre él.
- Te recomendamos Conductor de ambulancia vuelca en carretera de Mapimí; un coyote se le atravesó Estados

Fátima se trasladaba por los carriles centrales con dirección a Gómez Palacio, en compañía de otra joven de 22 años quien se identificó como Jazmín.
¿Qué ocurrió?
Según las primeras investigaciones, Fátima perdió el control al viajar a exceso de velocidad y posteriormente el vehículo Versa volcó hasta quedar sobre su toldo en sentido horizontal en uno de los carriles.
Fueron elementos de Vialidad quienes acudieron al accidente y dieron aviso a las demas corporaciones, generando la movilización de Bomberos, Protección Civil y Paramédicos de Cruz Roja los cuales atendieron el reporte.
Los técnicos en urgencias médicas revisaron a las dos jóvenes, fue Fátima quien resultó con una herida superficial en la cabeza así como dolor en hombro derecho, mientras que Jazmín presentaba dolor cervicales.
Bomberos se encargaron de desconectar la energía del vehículo y ayudaron para subir el auto en una grua que lo remolcó hasta un corralon de la ciudad, mientras que Peritos realizaron las investigaciones correspondientes.
cale