Detienen a mujer por intentar robar un kilo y medio de carne en Escobedo

La mujer fue detenida por el mismo delito en febrero del 2018, en julio del 2019 y en dos ocasiones en el año 2020.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público. Foto: Especial
Israel Santacruz
Monterrey, Nuevo León /

Elementos de la Proxpol de Escobedo detuvieron a una mujer por intentar sustraer de una tienda departamental un kilo y medio de carne, delito que habría cometido en cuatro ocasiones anteriormente.

La mujer identificada como Ana Karen, de 35 años de edad, fue sorprendida por el personal de una tienda ubicada sobre la avenida Sendero Divisorio, en la colonia Jardines del Canadá, cuando guardaba entre su ropa tres paquetes de carne y una bolsa de mano.

Revisión encontró pertenencias a mujer

Por tanto fue retenida en la puerta de la tienda, en donde se le pidió sacara las pertenencias que no había pagado.

Al sitio acudieron los policías, los cuales procedieron a la revisión y descubrieron que entre la ropa de la mujer se encontraba el producto. Ante ello la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Mujer habría robado la misma tienda desde 2018

De acuerdo con la información recabada por la Dirección de Análisis e Investigación Policial, el intento de robo de Ana Karen se suma a otros cuatro desde el año 2018.

La mujer habría sido detenida por el mismo delito en febrero del 2018, en julio del 2019 y en dos ocasiones en el año 2020, todos ellos cometidos en locales comerciales de Escobedo, San Nicolás y Apodaca.

Hombres encapuchados asaltan a mujer afuera de su casa en Apodaca 

Una mujer vivió momentos de terror y pánico al ser víctima de un asalto justo a las afueras de su domicilio por parte de dos hombres encapuchados que llevaban un arma de fuego en el municipio de Apodaca. 

Los hechos se presentaron durante la madrugada del pasado lunes en la calle Dali de la colonia Misión Real Tercer Sector cuando la mujer bajaba de su automóvil y se disponía a entrar a su hogar.

El momento quedó captado por una cámara de seguridad de su propia casa, en donde se observa a dos masculinos que la abordan para intentar quitarle las llaves de su vehículo, uno de ellos portando un arma larga.

Ante esto, la mujer se niega y comienza a gritar para pedir auxilio, alertando a su familia y vecinos, provocando el pánico de los dos hombres que solo le quitan su teléfono celular para después huir del lugar.

ng

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.