Una mujer se lanzó de un carro en marcha, tras una presunta discusión con su pareja, es la segunda mujer en menos de dos meses que siente la necesidad de lanzarse de una unidad tras un pleito en el municipio de Altamira.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Arboledas, sobre la calle PD y C2, por donde la mujer viajaba en una camioneta en compañía de su pareja sentimental.
- Te recomendamos Riñas entre vecinos, lo que más se denuncia en Altamira Estados
Según los testigos de los hechos la mujer intentó bajar de la unidad, pese a que esta no se había detenido, lo que generó que cayera sobre la banqueta, donde quedó tendida, en ese momento su pareja sentimental detuvo la marcha de la unidad.
En ese momento varias personas se acercaron para tratar de ayudarla, luego llamaron al 911 para pedir que llegaran los cuerpos de rescate, así que al lugar llegaron elementos de Bomberos Voluntarios que comenzaron a darle los primeros auxilios.
La mujer presentaba golpes leves, los paramédicos intentaron calmarla pues presentaba una fuerte crisis nerviosa, y estando alguien llamado a los familiares de la mujer, que llegaron al lugar para tranquilizarla.
Los consanguíneos de la lesionada indicaron a los Bomberos que ellos se harían cargo, y no era necesario pedir que llegaran las autoridades, pues no deseaban que el conductor fuera detenido.
Hasta el momento no se ha indicado que fue lo que ocurrió dentro de la unidad, como para que la señora se haya querido lanzar desde el vehículo en movimiento, sin embargo en menos de dos meses es la segunda vez que una fémina toma está decisión.
El primero caso se presentó en enero, pero en este caso había testigos que aseguraron el hombre que iba conduciendo si había golpeado a la mujer que lo acompañaba.
- Te recomendamos Mujer se avienta de un carro en movimiento al discutir con su pareja; el hombre baja y la golpea Estados
yc