Una mujer resultó con heridas de consideración y tuvo que ser trasladada un hospital tras volcar el vehículo que conducía en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Por segundo día consecutivo se registró una volcadura en los carriles exprés de la avenida Constitución, justo en su cruce con la avenida Colón.
En esta ocasión el vehículo que participó en el incidente vial fue un Derby en color blanco, el cual quedó completamente destrozado.
De acuerdo a lo señalado por Susan Lizeth Cantú Cavazos, de 27 años de edad, conducía a exceso de velocidad por lo que al momento de tomar la curva perdió el control de su auto y volcando en la importante arteria vial.
Tras volcar derrapó cerca de 10 metros donde terminó su carrera en la orilla de la avenida donde quedó a unos cuantos centímetros de caer al lecho del río Santa Catarina.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, del Estado y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron un chequeo médico y determinaron que la herida en una de sus manos aunado a los golpes que presentaba requerían una atención hospitalaria.
La joven conductora fue trasladada al Hospital de Zona del IMSS para su atención médica.
La vialidad en el lugar se vio trastocada durante una hora ya que el carril de alta velocidad se encontraba ocupado por el vehículo siniestrado y los cuerpos de auxilo, sin embargo, Tránsito de Monterrey montó un operativo para agilizar la vialidad y minutos después la arteria vial fue liberada.
nrm