Dos mujeres protagonizaron una pelea en un gimnasio de Monterrey por un aparato de ejercicio, lo que terminó en que una de ellas le mordiera a la otra un dedo hasta arrancárselo.
El hecho ocurrió la tarde del lunes en un establecimiento ubicado en la colonia San Jerónimo.
- Te recomendamos Muere hijo tras explosión en la que fallecieron sus padres en Juárez, NL Estados
De acuerdo con lo que ha trascendido en redes sociales, las involucradas sostenían un conflicto desde hace tiempo, sin embargo, la pelea en el gimnasio se derivó cuando una de ellas le pidió a la otra que le permitiera usar una de las máquinas.
Según lo informado, la mujer que le mordió el dedo a la otra tendrá alrededor de 60 años, mientras que la afectada ronda entre los 40.
Ante estos hechos, el gimnasio Great Fitness emitió un comunicado sobre lo que ocurrió en la sucursal de San Jerónimo.
Hasta el momento se desconoce si la responsable de la agresión fue detenida, así como el estado de salud de la lesionada.
¿Qué dijo el gimnasio sobre la pelea?
Ante los hechos ocurridos en la sucursal de San Jerónimo, Great Fitness lanzó un comunicado donde lamentó lo sucedido entre dos socias de su cadena de gimnasios.
En el escrito señala que están en contra de cualquier acto de violencia o agresión en sus instalaciones, por lo que decidió retirar y cancelar de manera inmediata la membresía a las mujeres involucradas.
“Great Fitness se postula rotunda y categóricamente en contra de la violencia o agresión de cualquier tipo, condenando de forma contundente estas actitudes entre sus socios”, se lee en la publicación.
Además, indica que la tranquilidad y la paz de todos sus socios es la prioridad, por lo que tomarán medidas para que no haya más situaciones similares.
mrg