¿Viene a robarse la Navidad? El Grinch recorre Torreón en taxi

José Gerardo sale a trabajar con el traje completo, desde el pantalón verde, abrigo rojo de Santa Claus, guantes, sin faltar la máscara y el buen ánimo.

Su gusto por el Grinch lo llevó a decorar su taxi. (Mauricio Román)
Jorge Maldonado Varela
Torreón, Coahuila /

Su gusto por el Grinch lo llevó a decorar su unidad de taxi con luces y hasta conducir con el traje bien puesto de este personaje verde que se ha colocado entre los símbolos de la Navidad, con lo que además de sacar sonrisas a su paso, disfruta de sorprender a los pasajeros cuando arriban su unidad.

En su taxi número 84 de la línea Xochimilco en los últimos días José Gerardo López Gándara ha salido a trabajar con el traje completo del Grinch, desde el pantalón verde, abrigo rojo de Santa Claus, guantes, sin faltar la máscara y el buen ánimo.

“Me gusta mucho el Grinch por la forma de pensar que tiene, y aunque la gente llegue a pensar que es grosero y enojón, sólo se enojaba porque la festejaban la navidad de manera alocada y por eso quiso robarse la navidad, ya que la navidad es para celebrar en familia con amor y paz”, expresó el taxista con 25 años de experiencia.

Comparte que sus hijas de dos y cinco años están encantadas con su disfraz, sensación que busca replicar a su paso cuando los niños desde las banquetas o desde otros autos lo saludan y se entusiasman.

“Los niños que me ven se emocionan mucho. Más que nada quiero darles una alegría aunque sea momentánea. Cuando la gente se sube a mi taxi y me ve, le digo que tiene la suerte de que El Grinch los llevará a su destino, hasta se llevan la foto; esa es la intención, robarles una sonrisa”.

Sobre su taxi colocó un muñeco de peluche de casi un metro y a su espalda una caja con los regalos de navidad, unos regalos diferentes a lo material. 

“Los regalos aquí los traigo arriba de mi taxi, pero son regalos de paz, amor, esperanza, salud y todos los buenos deseos que se abrirán en Nochebuena”.

Al ser la primera ocasión que decoró su unidad de trabajo y que decidió trabajar vestido de Grinch, asegura que es el inicio de una tradición con la que buscará seguir sacando sonrisas a su paso, y por qué no, un consejo o buenos deseos al pasajero.

“Hay que tratar de mantener la ilusión despierta a pesar de todas las broncas que pueden existir, hay que salir adelante y trato de aportar mi granito de arena”, añadió.

EGO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.