En Santiago Papasquiaro, Durango, el conductor de un vehículo que circulaba con exceso de velocidad impactó contra otro auto, lo que le hizo perder el control y subir a la cinta peatonal, donde arrolló a su paso a una menor de cuatro años, la cual falleció cuando recibía atención médica.
El fatal accidente se desarrolló el domingo a las 18:00 horas, sobre la calle Azalea de la colonia Jardines del Valle.
- Te recomendamos Mujer muere arrollada en Diagonal Reforma de Torreón Estados
Socorristas de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio brindaron atención a la niña, para luego trasladarla al Hospital General de la localidad, donde minutos después del ingresó murió por graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.
Aparece como presunto responsable Gildardo, tripulante de la camioneta marca Ford, línea Explorer, color verde, que chocó contra un auto Caliber rojo, lo que le hizo perder el control y proyectarse contra la menor que caminaba por la banqueta.
De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Unidad Regional de Santiago Papasquiaro, para la práctica de la necropsia de ley, mientras que el responsable fue detenido.
GERR