Una niña de 8 años de edad fue localizada cuando caminaba sola a orillas de la carretera federal 101, fueron elementos de la Guardia Estatal de apoyo carretero con destacamento en la Estación Segura Jaumave quienes atendieron el reporte de varios automovilistas.
Los hechos ocurrieron durante la noche, de acuerdo con el informe recibido por el Coordinador General de Estaciones Seguras la menor es originaria de Ciudad Victoria, se separó de sus padres en las inmediaciones del ejido Monte Redondo.
De manera inmediata los guardianes del orden a bordo de una patrulla se trasladaron hasta el mencionado sitio, ahí localizaron a la niña quien vestía un pants en color rosa, abrigo y tenis blancos, afortunadamente se encontraba en buen estado de salud.
Los elementos regresaron a la base y posteriormente entablaron comunicación con sus padres, en el sitio efectivos de la Policía Investigadora también tomaron conocimiento. Posteriormente la niña fue entregada a sus padres, luego de aplicar el protocolo.