La Fundación Michou y Mau Tamaulipas dio atención a una niña que sufrió quemaduras tras caer en una olla de pozole que se encontraba en el suelo; tras varios días, pudo sanar las afectaciones en su cuerpo y tocó la campana en la Unidad de Quemados de Ciudad Victoria.
Leah, una niña de 7 años de edad, se quemó al caer sentada en una olla de pozole que había en el suelo.
- Te recomendamos Fundación Michou y Mau atiende hasta ocho casos al mes de niños con quemaduras Estados
La menor fue recibida en la Unidad de Quemados donde recibió del personal y tuvo apoyo de medicamentos por parte de la Fundación Michou y Mau, y tras varias consultas, Leah pudo ser dada de alta.
Este no es el único caso que se registra en Tamaulipas. La Fundación Michou y Mau ha dado atención a niños que sufren quemaduras por accidentes en sus casas, como Abad, de 1 año 6 meses de edad, quien se quemó tórax, abdomen y pierna izquierda al tropezar con olla con agua hirviendo.
Otro caso es el de Alan, de 3 años de edad, quien se quemó al estar jugando en el patio y cayó sobre una olla con agua hirviendo.
Y otro paciente más que fue dado de alta es José de 2 años de edad, quien se quemó manos y piernas al caer en una olla con frijoles calientes, que se encontraba en el piso.
EAS