Un menor de cuatro años salió disparado por una ventana mientras jugaba en la cama y cayó de un tercer piso en Cancún, Quintana Roo. Fue trasladado de emergencia al hospital general, donde su estado de salud se reporta como delicado, según informaron autoridades de Seguridad Pública.
De acuerdo con el reporte preliminar, el accidente ocurrió poco antes del mediodía en la supermanzana 260, en el fraccionamiento Prado Norte en el Polígono Norte de este destino.
- Te recomendamos Perritos envenenados en Cancún: confirman hallazgo de 5 casos en la región 237 Estados
Información proporcionada por las autoridades indica que la madre del menor no se percató de lo sucedido sino hasta minutos después. El menor jugaba en la cama cuando perdió el control y cayó desde una altura de aproximadamente nueve metros.
La madre del menor y vecinos de la zona avisaron de inmediato al 911. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron al pequeño al Hospital General del Cancún.
También arribaron integrantes del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG), quienes dieron acompañamiento al menor y su familia con los paramédicos hasta el centro médico para dar seguimiento en todo el proceso hospitalario al menor.
De acuerdo con personal del hospital, el menor presenta un fuerte golpe en la cabeza y lesiones en sus extremidades superiores, por lo que se encuentra bajo observación médica, al momento de ser ingresado se encontraba inconsciente.
LP