Niño de 2 años juega en la calle y auto lo arrolla en Gómez Palacio

El niño de 2 años tuvo lesiones en varias partes del cuerpo y fue trasladado a un hospital para ser atendido.

El menor fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio. | Rolando Riestra
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango /

El conductor de un vehículo no logró detener la marcha y atropelló a un menor de 2 años 7 meses de edad, quien intentó cruzar la calle cuando jugaba en compañía de su hermano mayor y resultó con lesiones que ameritaron su hospitalización.

El pequeño, quien recibió apoyo de su abuela luego de que escuchó los gritos y llanto, fue trasladado de inmediato a bordo de un taxi al Hospital General de Gómez Palacio, donde ingresó con diversos golpes en el cuerpo pero en condición de salud estable.

¿Qué ocurrió?

Sobre lo sucedido la mujer, quien se identificó como Guadalupe, indicó que su nieto jugaba en compañía de su hermano de 7 años, cuando en un momento trató de cruzar la calle, donde fue arrollado por un vehículo y el conductor ni siquiera detuvo la marcha para tratar ayudar. El accidente se registró el domingo a las 20:00 horas.

El niño quedó sobre el pavimento de la Privada Las Flores del fraccionamiento Nuevo Cuba de la ciudad de Gómez Palacio, fue trasladado al Hospital General donde es atendido con lesiones en diferentes partes del cuerpo, personal médico reportó que su estado de salud es estable.

Conductor responsable huye

Respecto al conductor responsable se informó que huyó del lugar de los hechos.

Del accidente tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora de Delitos y el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, donde ya realizan la indagatoria correspondiente para la posible identificación y localización del responsable.

ACA




LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.