Durante la noche del pasado jueves, cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un camión de volteo impactó a un vehículo y a un domicilio, en la calle 3a Oriente del Ejido Copoya, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
En las imágenes se aprecia a un pequeño de 10 años, quien estaba corriendo y jugando en la calle en compañía de su mascota, un perro pequeño.
- Te recomendamos Rescatan a maestros retenidos por civiles armados en Pantelhó, Chiapas Estados
Al siguiente momento se observa que el niño detiene su actividad y mira fijamente hacia el camión de volteo, que se precipitó a gran velocidad hacia él y su mascota.
De manera inédita, el pequeño logró esquivar el camión, que pasó justo a su lado mientras la pesada unidad aplastaba un vehículo particular estacionado y el portón de una vivienda. El can quedó debajo de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.
Afortunadamente, el pequeño, de nombre Erick, y su mascota llamado Terry, salieron ilesos, mientras que el camión de volteo destrozó la fachada de una vivienda y un vehículo.
Así se salvó de ser arrollado
Luego de la colisión, el conductor del camión de volteo emprendió la huida, dejando daños materiales detrás de él y a un pequeño y su mascota, que de milagro vivieron para contar la impresionante anécdota.
Se trató de un milagro, dice la madre del menor
La madre del menor afirmó que se trató de un milagro, pues de no haber logrado saltar y salir de la trayectoria del vehículo, el niño pudo haber muerto ,pero afortunadamente solo tuvo unos cuantos raspones.
Erick estudia en la primaria de la localidad y afirma que agradece a dios haber salido ileso, por lo que dice esta es una nueva oportunidad de vida.
Finalmente, los dueños de la vivienda, así como del vehículo afectados, solicitaron la intervención de las autoridades para que inicien la búsqueda del responsable y responda por los daños causados.
LP