Niños se convierten en agentes federales horarios

40 pacientes de Tamaulipas que actualmente reciben algún tratamiento para abatir el cáncer fueron honrados por este órgano policial.

Niños de todo Tamaulipas que luchan contra el cáncer son reconocidos por su valor por la Policía Federal
La policía federal reconoció el valor y la fortaleza de estos niños que junto a sus padres ponen su mayor esfuerzo para derrotar al cáncer
Víctor Durán
Ciudad Victoria /

Al ser nombrados como agentes federales honorarios, 40 niñas y niños que actualmente reciben tratamiento contra el cáncer recibieron el emblema de la estrella de 7 puntas, como una forma de honrar su perseverancia en la lucha contra esta enfermedad.

Fue en Ciudad Victoria donde se llevó a cabo una ceremonia, evento que permitió que esta niñez pudiera conocer cada uno de los vehículos que esta corporación encabeza, incluido el majestuoso helicóptero Black Hawk., aeronave que fascinó a los pequeños.

Los nuevos agentes federales honorarios expresaron que seguirán siendo persistentes y esforzándose para superar esta enfermedad.

La Policía Federal en este evento confió a los niños presentes que la placa que les fue entregada representa a la institución y que cada punta de dicha estrella representa sacrificio, lealtad, disciplina, honor, dignidad, autoridad y moral de sus integrantes.

LAS MÁS VISTAS