Tras noviazgo de un año, Melisa y Víctor decidieron vivir juntos "hay buena relación y sobre todo amor”

A los 18 años Melisa y Víctor vivían un 'noviazgo a escondidas', sin embargo buscaban la manera de verse y comunicarse, tras 5 años de vivir juntos ya formaron una familia.

Fueron los amigos quienes empezaron a acercarlos a través de bromas, pues recuerda que fue así como empezaron a frecuentar. | Especial
Adriana Magallanes
Torreón, Coahuila /

A la edad de 18 años Melisa y Víctor decidieron vivir juntos, luego de un año de noviazgo, ya que ella estaba embarazada y su sueño era ya no separarse.

Melisa Gutiérrez Montes, manifiesta que se conocieron en la escuela cuando estudiaba la preparatoria en donde tenían amigos en común, por lo que empezaron a convivir, aunque a ella no le gustaba.

Fueron los amigos quienes empezaron a acercarlos a través de bromas, pues recuerda que fue así como empezaron a frecuentar.


“Un amigo de él andaban saliendo con una amiga y me dijo, dice víctor que va a visitarte a tu casa en la noche para platicar y a él le dijo que yo decía que fuera a verme en la noche, pero no era cierto que él quería visitarme, ni que yo quería que viniera”.

Fue después de eso que empezaron a salir, con el interés de tener una relación de noviazgo, por lo que después de dos meses de amistad se le declaró, aunque su noviazgo fue a escondidas por un tiempo, ya que su papá no la dejaba tener novio .

Era en la escuela y a la salida cuando podían verse, ya que por las noches no la dejaban salir.

“Si lo veía era porque me escapaba, le decía a mi mamá que iba con mi prima y él iba por mi, pero regresaba rápido”.

Durante su noviazgo, señala, él fue muy cariñoso y aunque no la conquistó con flores, asegura que sí con su forma de ser.

Cuando no se veían, mantenían la comunicación a través de llamadas o videollamadas, que duraban hasta 5 horas.

Recuerdan que en ocasiones no iban a la escuela y decidían irse a desayunar o a casa de él, hasta que se embarazó, que era lo que ellos querían para poder así vivir juntos.

“Nosotros estábamos conscientes de que iba a pasar, queríamos embarazarnos, después vimos que no era fácil, pero cuando realmente vi que estaba embarazada me sentía feliz, pero tenía miedo, no me la creía”.

Víctor al igual que ella estaban felices, pues asegura que era lo que más querían, por lo que acudieron a su primera cita con el ginecólogo el 14 de febrero.

Víctor y Melissa decidieron vivir juntos, aunque al principio fue difícil, pues aún y cuando ella estaba enamorada de él, estaba acostumbrada a estar en su casa, con su familia, además de que continuó con sus estudios, lo que fue todavía más complicado.

“Sufrí mucho porque seguía yendo a la escuela embarazada, era bien difícil porque agarramos dos camiones y luego con los ascos hasta que termine, me gradué cuando tenía 6 meses embarazo”.

Luego de 5 años de vivir juntos, Melissa y Víctor, señalan que se han acoplado y se llevan muy bien, pues al principio ella se molestaba porque él salía a fiestas y ella se quedaba en casa, sin embargo este tipo de situaciones las han podido solucionar.

“Igual si vamos al cine, a cenar, lo disfrutamos, me gusta estar con él, hay buena comunicación, buena relación entre los dos y sobre todo amor”.

Indican que la mayoría de sus amigos quienes también decidieron vivir juntos o casarse, ya están separados, algunos solo duraron dos años, mientras que ellos a pesar de las dificultades y estar separados por cuestión de trabajo,se mantienen unidos y enamorados.

“Siempre me decía que nos casáramos para que me dejaran estar con él, teníamos hasta una alcancía porque nos íbamos a casar, y todos los días le echamos dinero los dos”, dijo Melissa Gutiérrez Montes

cale

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.