La revisión en bares y centros nocturnos de Torreón involucrarán también a los escoltas de los jóvenes que los traigan.
El alcalde, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció que ayer sostuvo una reunión con los responsables de las diferentes dependencias enfocadas a la inspección de esos lugares y fue uno de los acuerdos.
"Va más allá de una inspección normal y eso incluye a los escoltas a quienes vamos a revisar que tengan vigente su permiso para portar armas".[OBJECT]
Refirió que a partir de hoy habrá pláticas con los propietarios de todos los negocios con el giro de bares, cantinas y restaurantes bares para definir más acciones.
Según el edil, hasta el momento no ha habido quejas de consideración en ese sentido pero sí de que suelen estacionarse en doble fila o tratan de meterlos a los establecimientos.
Además de eso, mencionó que habrá más vigilancia para verificar que los giros sean aplicados como tal.
"Nosotros no estamos siendo reactivos sino preventivos y es una situación que algún día hasta los padres de familia nos van agradecer".
Expuso que no se trata de cerrar los negocios, sino que exista una regulación y resaltó que en los últimos años han sido expedidos el mayor número de licencias por una reactivación económica.
TE RECOMENDAMOS: Detectan sobrecupo en bares de Torreón
dcr