Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron una serie de cateos con orden judicial a un inmueble propiedad del empresario y ex diputado Juan Vera Carrizal, implicado en el ataque con ácido en contra de la saxofonista María Elena Ríos.
Al menos 40 elementos de la AIC y de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGE) llegaron al inmueble, ubicado en la Villa de Etla, donde había la sospecha de que el ex diputado estaba escondido.
En el interior de la casa solo estaba la ropa sucia del empresario y algunas pertenecías. Según la FGE el cateos se realizaron en cuatro inmuebles bajo mandato judicial.
El fiscal general de Justicia Rubén Vasconcelos dijo que se han recibido más de 300 llamadas avisando donde está el implicado, evidenciando que la búsqueda no cesará.
Rubén Vasconcelos reitero que de acuerdo con procedimiento de búsqueda y captura, se ha pedido la ayuda tanto de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), como de las fiscalías de todos los estados, tal y como lo establecen los procedimientos a fin de dar con el paradero de Juan Vera Carrizal y del resto de los implicados.
ledz