Una familia de cuatro integrantes originaria de la Ciudad de México murió en un choque en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del municipio Magdalena, Ocotlán, sin embargo, el responsable del incidente fue detenido por la policía.
De acuerdo con la información, los agentes identificaron al conductor que viajaba en un auto marca Nissan, tipo Xtrail color rojo con placas del estado de Oaxaca que manejaba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario.
A consecuencia se impactó contra otro vehículo tipo Tsuru, con placas de la Ciudad de México, al que sacó de la carretera y generó que se volcara, provocando la muerte de los pasajeros, entre ellos, un hombre, una mujer y dos menores de edad.
Ante el incidente, se reportó que los propios automovilistas que transitaban en la zona alertaron a los cuerpos de emergencia y a las fuerzas de seguridad que lograron detener al responsable del percance cuando pretendía darse a la fuga.
El implicado de 19 años originario del municipio de San Pedro Mártir, quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJO) como responsable del delito de homicidio imprudencial por tráfico de vehículos.
LG