En la víspera de la Navidad, un sujeto se suicidó al interior de su domicilio del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, tras dispararse en la cabeza con arma de fuego, reportó la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJO).
El incidente se reportó la mañana del sábado en la calle Quintana Roo, cerca del parque el Conzatti, en un edificio de departamentos donde la propietaria solicitó apoyo de fuerzas de seguridad al escuchar una detonación en el interior de una vivienda.
Al llegar elementos de la Policía de Oaxaca se pidió la presencia de brigadistas de la Cruz Roja, que ingresaron al lugar, pero la persona ya había fallecido por la lesión causada al dispararse en la cabeza.
- Se estableció que el hombre, de 51 años, era comerciante de vidrio y usó un rifle calibre .22, mismo que quedó incautado.
Arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, dependientes de la FGJO que, al recabar evidencias, establecieron que la victima incurrió en suicidio, e integró una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
EDD