Un grupo de hombres armados irrumpió en un hospital de Oaxaca para asesinar a un paciente, quien había resultado herido tras una balacera. La agresión fue realizada en un aparente ajuste de cuentas, reportó la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJO).
El caso ocurrió en el hospital regional de San Pedro Pochutla. Los agresores dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima, quien estaba internada y con código rojo en la unidad de cuidados intensivos, de acuerdo con el reporte de la Comandancia Regional de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Tras cometer el crimen, el grupo armado escapó del lugar, mientras personal médico desalojó el lugar. El hospital fue cerrado para realizar las indagatorias correspondientes, en las que participan el fiscal de control y los peritos forenses.
La víctima fue identificada como Erick Daniel Barroso, de 25 años. Hace cuatro días, el hombre resultó con lesiones de gravedad luego de una balacera entre células criminales en la zona conocida como Arroyo Macaya.
ROA