Ocho personas resultaron intoxicadas luego de que se hiciera un desfogue de amoniaco en un establo, por lo que tuvieron que ser atendidas y llevadas a un hospital para su valoración médica.
De madrugada se recibió el reporte de una fuga de amoniaco en un establo que se ubica sobre la carretera Torreón - San Pedro a la altura del ejido Rosita, municipio de San Pedro, Coahuila.
- Te recomendamos Incendio consume centro de transferencia en Torreón; llamas continuaron hasta la mañana de hoy Estados
Fue Protección Civil y Bomberos Municipales los que recibieron el reporte y fueron los primeros respondientes en el lugar donde iniciaron con las maniobras para primeramente evacuar a las personas que ahí se encontraban.
Cabe señalar que, el guardia del establo indicó a los Bomberos que hubo un desfogue de amoniaco y debido a eso, resultaron ocho personas intoxicadas en el área de caseta.
Las personas intoxicadas fueron llevadas al exterior del establo donde paramédicos de Cruz Roja los atendieron y llevaron a un hospital local para su atención médica.
Asimismo, los Bomberos procedieron a descontaminar el área ya que el amoniaco es una sustancia muy toxica. Al final se le hizo recomendaciones al personal del establo para evitar algún incidente mayor con el uso de esta sustancia.
dahh.