En las últimas horas, cinco personas fueron asesinadas en el estado de Colima, además de que tres personas resultaron heridas de gravedad.
En la madrugada, un hombre joven fue asesinado a balazos en el estacionamiento del bar Jala La Jarra, en Colima, donde habría estado esa noche.
También se localizó un cuerpo con signos de violencia y heridas por arma de fuego en la carretera Manzanillo-Cihuatlán a la altura del Puente La Herradura, en Manzanillo; después se confirmó que se trataba del subadministrador de Operación Aduanera en Manzanillo, Sergio Emmanuel Martínez Covarrubias.
En otro hecho, también fue localizado un cuerpo con signos de violencia en el Libramiento El Naranjo cerca del relleno sanitario, en Manzanillo.
Finalmente hubo dos ataques armados: en uno mataron con arma de fuego a dos hombres en la colonia Las Amarillas, en Colima, quienes quedaron tendidos junto a la cancha de la colonia.
Y en otro ataque dejaron lesionados de gravedad a tres hombres por balazos en la calle Fresno, de la colonia La Reserva, en Villa de Álvarez.
MO