Un pequeñito originario del municipio de Altamira sufrió serías quemaduras, al caerle una olla de agua hirviendo cuando estaba en su casa, el caso requirió el traslado del menor a la Unidad de Quemados en Ciudad Victoria y su familia pide apoyo para los gastos.
De acuerdo a lo que ha informado su mamá, su hijo tuvo quemaduras de tercer grado en la zona del torso y el estómago; se trató de un accidente que ha resultado muy doloroso para el menor.
- Te recomendamos Hombre muere por bañarse con agua hirviendo en hotel de EU; familia recibe 2 mdd Internacional
En el hospital que lo atendieron en Altamira se decidió que era necesario trasladarlos a la Unidad de Quemados del Hospital General de Ciudad Victoria, donde la Fundación Michu y Mau Tamaulipas se hará cargo de su tratamiento.
Sin embargo la señora está pidiendo apoyo a la población, para poder sostener sus gastos en el municipio de Ciudad Victoria, pues estos deben de correr por cuenta de la familia y no sabe cuánto tiempo deberá permanecer en la capital del estado.
Ellos no tienen familiares allá, así que deben pagar hospedaje y alimentos, por esa razón están solicitando el apoyo de los residentes de la zona sur de Tamaulipas, que pueden hacer sus donativos a la tarjeta Bancomer al número de cuenta 4152313971081695, que está a nombre de Yajaira Flores.
En los últimos años los accidentes por quemaduras han aumentado hasta un 15 por ciento en Tamaulipas, según autoridades de la Unidad de Quemados del Hospital General de Ciudad Victoria, donde se atienden hasta 450 pacientes al año, de estos por lo menos cinco sin graves y se tienen que trasladar al nosocomio en Galveston, Texas.
- Te recomendamos Mujeres que murieron atropelladas en Madero habían adoptado a una bebé recientemente Comunidad
EAS