ONC tendrá contacto directo con gobernador: Cabeza de Vaca

El candidato del PAN a la gubernatura por Tamaulipas dijo que será la sociedad civil y la iniciativa privada quien elija al procurador de Justicia del Estado.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas.
Édgar González
Altamira /

El procurador de Justicia del Estado debe ser nombrado por la sociedad civil e inversionistas dentro del Observatorio Ciudadano, afirmó Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Ante la Federación de Alumnos del Tecnológico de Monterrey, Jóvenes de Canacintra y Jóvenes de Canaco Tampico, el candidato del PAN al gobierno del Estado destacó que de los seis observatorios ciudadanos en Tamaulipas, solo el del sur de la entidad funciona, porque en esta mesa están representados los sectores productivos que le exigen a su autoridad.

Indicó que este observatorio tendrá comunicación directa con el gobernador, y a su vez con la Marina Armada de México y el Ejército.

LAS MÁS VISTAS