Onda tropical numero 30 traerá más lluvias

Capitanía del Puerto de Tampico, informó que las lluvias generadas en días pasados esa causa del frente frío número dos que se mantendrá estacionario a la altura de Reynosa y Matamoros.

Lluvias Tampico
Tampico /

Se esperan lluvias aisladas y tormentas eléctricas en el transcurso de la semana, ante el avance de la onda tropical número 30 que se encuentra ubicada a la altura de Yucatán, informó la Capitanía del Puerto de Tampico.

Precisaron que las lluvias generadas en días pasados esa causa del frente frío número dos que se mantendrá estacionario a la altura de Reynosa y Matamoros, sin embargo, no se ha contemplado el cierre de los pasos de lancha.

  • Pablo Reyes
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS