El vocero del colectivo Nos Faltan 43, Felipe de la Cruz, manifestó que los padres de los normalistas el 26 de septiembre de 2014, en Iguala, Guerrero, están preocupados por la orden de liberación a favor de José Ángel Casarrubias Salgado, El Mochomo.
En entrevista, el vocero de los padres de los 43 manifestó que a través de sus abogados, están pendientes de lo que pueda suceder en las próximas horas, luego de que una juez federal ordenara la liberación de El Mochomo atendiendo a "un rigorismo técnico" de la juez.
“La verdad es preocupante la situación que se da entre los jueces, después de seis años de perseguirlo y cuando incluso existía una recompensa para obtener información respecto a su paradero, ahora se presenta una decisión de esa naturaleza”, anotó.
Afirmó que el trabajo que la Procuraduría General de la República (PGR) realizó en la administración federal pasada estuvo muy mal hecho, lo que ha dado pie a situaciones irregulares.
Sin embargo, destacó que los padres de los normalistas rurales desaparecidos confían en el trabajo que está realizando el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, y que esperan que se encuentre la ruta legal para mantener al dirigente de Guerreros Unidos en prisión.
Indicó que los padres de los estudiantes de Ayotzinapa están pendientes de lo que sucede a través de sus abogados, para en su momento emitir el posicionamiento correspondiente.
RLO