En Tamaulipas, el presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, busca incrementar los visitantes en Playa Miramar con la gestión de inversiones en materia industrial, hotelera y de vivienda, aunada a la construcción de la nueva carretera Tam-bajío. Mencionó querer llegar a 3 millones 700 mil en Semana Santa y Verano.
Destacó que los 2 millones 200 mil turistas que se reciben en ambas temporadas se podrían incrementar en más de 3 millones de visitantes.
Oseguera Kernion dijo en entrevista para un medio local que están buscando más inversiones, más industria hotelera, más condominios y más cuartos.
“Estamos convenciendo sobre todo al empresario local, al empresario de Tamaulipas, entonces vamos a iniciar también una gira por diferentes municipios del estado de Tamaulipas para convencer a los empresarios a que vayan a invertir a Playa Miramar" apuntó en dicha entrevista.
Informó que el 70 por ciento de la población ya está vacunada, por lo que no habrá restricciones para seguir manteniendo la economía que hasta el día de hoy se ha mantenido activa, a pesar de la pandemia por covid-19.
"Nunca cerramos la economía nosotros, siempre la mantuvimos abierta, únicamente tenemos filtros y gente de municipio saludable, cuidando a que no entraran sin cubrebocas a los negocios y así estuvimos conteniendo el covid y aparte lazamos una campaña de sanitización, no le dimos tregua a la pandemia", indicó.
AS