Padres de familia bloquean calles en Magdalena Contreras

Un grupo de personas cerró Avenida México y Felipe Ángeles, en la colonia Constitución. Piden que autoridades de la SEP resuelvan el caso de un niño que presuntamente ejerce bullying.

Un grupo de 50 padres de familia cerraron la entrada de la primaria Mariano Abasolo
Los inconformes piden la presencia de autoridades de la SEP
Los padres denunciaron que el menor abusivo es nieto de la conserje del plantel
La avenida México y Felipe Ángeles se encuentran cerradas por los padres inconformes
Ciudad de México /

Unos 50 padres de familia y niños cerraron el paso en la Avenida México esquina con Felipe Ángeles, en Magdalena Contreras. Piden la presencia de autoridades de la SEP para resolver el presunto caso de bullying de un niño se sexto año que molesta a sus compañeras.

De acuerdo con los padres de familia de la escuela primaria Mariano Abasolo, ubicada en la colonia Constitución, el menor abusivo es nieto de la conserje del plantel, motivo por el cual no es sancionado a pesar de que se han realizado reportes de su conducta.

Los inconformes aseguraron que molesta a las niñas, las golpea, las toca en lugares privados e, incluso, ha intentado ahorcar a un compañero. Estos problemas se han presentado desde que se encontraban en segundo año.

Los padres indicaron que no se liberarán las vialidades hasta ser atendidos por alguna autoridad de la SEP, ya que han hablado con la conserje, el director y el subdirector de la escuela, sin que ellos controlen la mala conducta del menor.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS