Otros partidos quieren seguir saqueando a QRoo, acusa Pech en arranque de campaña

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura sentenció que los demás partidos responden a intereses particulares y no a los del pueblo.

Candidato de Movimiento Ciudadano a QRoo | Especial
y Rafael Martínez
Chetumal, Quintana Roo /

En Nicolás Bravo, el candidato de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech Várguez, dijo que todos los partidos, excepto el naranja, se han coludido para postular candidatos que sólo responden a intereses particulares y no a los del pueblo, porque su objetivo es seguir saqueando a Quintana Roo.

Ante unos 400 habitantes de Nicolás Bravo y otras comunidades aledañas ubicadas en el municipio de Bacalar, se comprometió a poner en servicio el Hospital Comunitario que desde hace años se terminó de construir, pero que a la fecha sigue sin operar.

"Vamos a ganar las elecciones y con dinero del gobierno del estado vamos a poner en operación este hospital qué beneficiará a los pobladores de una de las zonas más abandonadas de Quintana Roo", señaló.

Precisó que el gobierno que se va jamás se interesó por el sur y ha dejado a los hombres del campo sin apoyos, destrozada la ciudad de Chetumal y sin opciones claras de desarrollo para la región. Y ahora los candidatos de otros partidos aparentan tener interés por el sur e inician campañas en la abandonada capital del estado.

FS

  • Rafael Montes
  • Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Reportero desde 2008. En 2016 se incorporó al equipo de Grupo MILENIO para cubrir Política y asuntos especiales para diario, web y televisión. Aunque sus temas favoritos actuales son transparencia y rendición de cuentas, también le gustan las historias de la gran ciudad.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.