En Nicolás Bravo, el candidato de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech Várguez, dijo que todos los partidos, excepto el naranja, se han coludido para postular candidatos que sólo responden a intereses particulares y no a los del pueblo, porque su objetivo es seguir saqueando a Quintana Roo.
Ante unos 400 habitantes de Nicolás Bravo y otras comunidades aledañas ubicadas en el municipio de Bacalar, se comprometió a poner en servicio el Hospital Comunitario que desde hace años se terminó de construir, pero que a la fecha sigue sin operar.
"Vamos a ganar las elecciones y con dinero del gobierno del estado vamos a poner en operación este hospital qué beneficiará a los pobladores de una de las zonas más abandonadas de Quintana Roo", señaló.
Precisó que el gobierno que se va jamás se interesó por el sur y ha dejado a los hombres del campo sin apoyos, destrozada la ciudad de Chetumal y sin opciones claras de desarrollo para la región. Y ahora los candidatos de otros partidos aparentan tener interés por el sur e inician campañas en la abandonada capital del estado.
FS