Turibus y Paw Patrol llevan la aventura sobre ruedas por la Ciudad de México

Turibus, en colaboración con Nickelodeon, lanzó un tour temático protagonizado por la patrulla de cachorros de Paw Patrol.

Paw Patrol será parte del tour de turibus de la CDMX | Especial
Ciudad de México /

Este verano, los personajes más queridos de Bahía Aventura han tomado las calles de la capital. Turibus, en colaboración con Nickelodeon, lanzó un tour temático protagonizado por la patrulla de cachorros de Paw Patrol, una experiencia especialmente diseñada para los más pequeños de casa.

El recorrido, disponible todos los sábados y domingos del 14 de junio al 9 de agosto, ofrece a las familias una nueva forma de conocer algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como el Museo Nacional de Antropología, el Auditorio Nacional, el Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución.

Te recomendamos
'El Juego del Calamar a la Mexicana': Netflix abre convocatoria en la CdMx

¿Qué incluye el tour?

A bordo del autobús panorámico, los niños tienen la oportunidad de convivir con personajes como Chase, Skye y Marshall, quienes no solo acompañan el trayecto, sino que también narran la historia y datos curiosos de la CDMX con sus voces originales. El tour incluye momentos de interacción, fotografías, y una audioguía especialmente diseñada para entretener y educar a los pequeños pasajeros.

El turibus recorrerá puntos icónicos de la CdMx en compañía de Paw Patrol | Especial

Horarios y costos de la experiencia

Con salidas desde el Auditorio Nacional a las 10:00 h y 12:00 h los sábados, y a las 14:00 h y 16:00 h los domingos, esta propuesta se convierte en una opción atractiva para quienes buscan actividades familiares durante el verano. El costo por persona es de $299 MXN, y los boletos están disponibles tanto en taquilla como en línea.

Turibus reafirma así su compromiso de ofrecer experiencias turísticas innovadoras, sumando esta colaboración con Paw Patrol a su catálogo de recorridos temáticos por la capital.

AH

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.