En medio de un restaurante lleno de comensales, un par de repartidores de comida se pelearon a golpes y navajazos, en el municipio de Monterrey.
La pelea ocurrió en el restaurante El Güero ubicado sobre la avenida Revolución y la calle Bahía de las Islas.
- Te recomendamos Oso es captado paseando dentro del campus Mederos de la UANL Sociedad
Según testigos, los repartidores del establecimiento comenzaron a discutir y posteriormente de los golpes pasaron a los navajazos.
En el sitio resultó herido en el pecho José Martín Romero Sifuentes, de 21 años.
Debido a la trifulca acudieron elementos de seguridad pública municipal y personal de Protección Civil de Monterrey, quienes rápidamente atendieron al joven lesionado, que posteriormente fue trasladado al Hospital de Zona del IMSS.
El presunto agresor fue identificado por su víctima como Pedro Alejandro Romo Heredia quien al ver las lesiones provocadas al repartidor huyó del lugar.
También acudió la Agencia Estatal de Investigaciones al sitio para recabar los indicios de la pelea y de momento se encuentran en búsqueda del presunto agresor para que responda ante las autoridades.
Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que estos dos repartidores tenían viejas rencillas, por lo que no era la primera vez que discutían o peleaban entre sí.