Pepín Ruiz, el empresario de Veracruz que se viralizó por ayudar a las personas

El empresario conocido en redes sociales como Pepín Ruiz documenta en las plataformas la ayuda que brinda a los demás.

Pepín Ruiz es un empresario que se viralizo por ayudar a los demás | Especial.
Veracruz /

En el estado de Veracruz hay un fenómeno social que se ha vuelto viral, y el protagonista es el empresario porteño Pepín Ruiz Carmona.

Pepín Ruiz es un empresario del que todo mundo está hablando porque, aprovechando la importancia que hoy en día tienen las redes sociales, ayuda a la gente con distintos programas y estrategias.

Con videos de casos vírales con millones de likes, reproducciones y compartidos, Pepín Ruiz muestra lo fácil y práctico que es ayudar a la gente más necesitada. Así ha podido apoyar a albañiles, amas de casa, jubilados, personas de la tercera edad, jóvenes, emprendedores, estudiantes, escuelas y albergues.

Uno de estos casos, por ejemplo, muestra cómo Pepín Ruiz ayuda a un albañil que acude a una casa de empeño a hipotecar una de sus herramientas de trabajo. Él lo impide al darle el dinero que necesita sin empeñar sus propiedades. Este es uno de los casos más virales de esta estrategia que para muchos ha resultado sumamente innovadora.

Otro de los programas lanzados por el empresario es el de “Ángeles del Asfalto”, el cual consiste en ayudar con grúas de su propiedad a automovilistas varados en las calles del municipio porteño. Este esquema ha sido uno de los más virales de su estrategia.

Los esquemas que usa el empresario porteño llevan por nombre “Ayúdame Pepín”, “Ángeles del Asfalto”, “Ángeles de la Educación”, “Ángeles de las Mascotas”, “Ángeles de los Abuelos”, “La Rifa de Pepín”, etc, entre los cuales ha obtenido en el último año más de 20 millones de reproducciones y 5 millones de likes.

DMN

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.