El chofer de un autobús de transporte de personal se estrelló en el muro de contención del puente vehicular de la avenida Bravo, sobre el periférico Raúl López Sánchez en Torreón. Se informó que tanto el chofer de la unidad, como tres pasajeros, resultaron lesionados.
El accidente ocurrió alrededor de las 23:10 horas de este lunes y fue reportado al Sistema de Emergencia 911.
- Te recomendamos Banda recrea 'balacera' de corrido bélico en fiesta de XV años en Torreón | VIDEO Virales
Una ambulancia de la Cruz Roja, así como agentes de la dirección de Tránsito, se trasladaron hasta el lugar, para brindar el apoyo y atención médica.
Los paramédicos revisaron a Ernesto de 27 años; a Gustavo de 30; a Jose Antonio de 24 y a Horacio de 58, quien manejaba la unidad de transporte y que fueron trasladados a las clínicas 51 y 46 del IMSS, dónde quedaron internados para su valoración médica. El conductor sufrió una probable fractura en la rótula de la rodilla derecha.
A pesar del fuerte impacto, los accidentados no sufrieron lesiones que pusieran en riesgo la vida.
Los reportes de vialidad indicaron que Horacio conducía el autobús sobre el periférico Raúl López Sánchez, en dirección de norte a sur y fue antes de subir el puente que este perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado, por lo que se estrelló en el muro de contención. El autobús terminó destruido de su parte frontal.
Oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron el croquis correspondiente y lo presentaron ante el juez, quien deslindará la responsabilidad.
El personal de Protección Civil, se presentó en el lugar para acordonar la zona del accidente y evitar otro posterior.
aarp