Perrita con tumor solicita ayuda para su operación

Si usted desea apoyar el tratamiento médico de Canelita, favor de comunicarse al teléfono 87 15 72 59 48.

Si deseas apoyar a Canelita favor de comunicarse al teléfono 87 15 72 59 48. (Lucero Sánchez)
Lucero Sánchez
Gómez Palacio, Durango /

Hace cinco meses una perrita de raza cocker spaniel, fue rescatada de la calle por María Guadalupe Ortiz, quien además cuenta con otros nueve perros y cuatro gatos que ha retirado de las calles de la colonia Urbi Villas, en una labor altruista.

Canelita, llamada así por su color de pelaje, ha desarrollado un tumor en el vientre que la mantiene sin poder ponerse en pie, por lo que ahora Guadalupe pide el apoyo de la ciudadanía o de algún veterinario para la atención médica y operación de la mascota.

Además de alimentarlos, les brinda lo necesario, pero ahora su situación económica es complicada para pagar un veterinario, por lo que recurre al llamado ciudadano para la atención que permita salvar la vida de Canelita.

Si usted desea apoyar el tratamiento médico de Canelita favor de comunicarse al teléfono 87 15 72 59 48.

LAS MÁS VISTAS