Una niña de cinco años fue atacada por un perro de la raza pitbull este jueves en una colonia al oriente de Saltillo, y fue trasladada de urgencia por paramédicos de Cruz Roja, de donde posteriormente la llevaron al área de pediatría de la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se le reporta como delicada.
De acuerdo a la información proporcionada por los propios familiares de la pequeña lesionada, una persona de la tercera edad también fue atacada por el perro, al momento en que intentó ayudar a la niña, recibiendo una mordida en el cuello.
- Te recomendamos Multas de hasta 60 mil pesos para bares y restaurantes que vendan alcohol a menores en Torreón Estados
Buscan trasladar a la menor a Monterrey
La menor de cinco años, de nombre Paulina, fue reportada con mordeduras en el rostro y rasgadura en el cuello, por lo que se busca trasladarla a una unidad de especialidades en Monterrey, a fin de que pueda ser tratada por las lesiones que registró tras la agresión.
Los hechos:
De acuerdo con lo reportado por la madre de la menor, mientras se encontraba dormida, la pequeña estaba al cuidado de su abuela y al momento en que la niña salió a la cochera, fue atacada por el perro, lo que ocasionó que comenzara a gritar, tratando de quitarse al animal de encima.
Los gritos de la pequeña despertaron a la madre, que acudió de inmediato para tratar de ayudar a su hija y a la abuela, que también resultó con lesiones, luego de que el perro también tratara de atacarla.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de este hecho, registrado en la calle San Juan, de la colonia Candelaria, al oriente de Saltillo, y aseguraron al perro, propiedad de la familia, para trasladarlo a una unidad de control canino.
- Te recomendamos Tráiler se incendia al exterior de gasolinera en carretera Monterrey-Saltillo | VIDEO Estados
dahh.