Un perro terminó calcinado tras ocurrir un incendio en una casa donde se encontraba amarrado a un árbol.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la tarde en una vivienda en la colonia Villas Universidad al suroriente de la ciudad de Torreón. En el lugar había una gran cantidad de basura y tablas al exterior.
- Te recomendamos Roban tsuru afuera de un baile en Gómez Palacio; dueño se dio cuenta y desata persecución Estados
Había basura acumulada que propagó el fuego
La basura ocupaba los patios de dos casas, y debajo de un mezquite un perro amarrado al mismo árbol. En el interior de la vivienda afectada había más basura en donde también habitaban cuatro perritos los cuales lograron salvar.
Rescataron otros cuatro perritos
Las llamas se propagaron con facilidad y aunque en cuestión de minutos una máquina de la estación Villas Universidad llegó al sitio, el fuego ya había alcanzado al perrito que estaba amarrado al árbol, por lo que se concentraron en atacar el fuego y rescatar a los otros perritos que estaban en la parte trasera de la casa.
Por más de una hora, los elementos estuvieron apagando el fuego que había hasta que enfriaron la zona y descartaron cualquier riesgos, los mismos vecinos indicaron que podrían una queja por la acumulación de basura que había en el sitio.
¿Cómo comenzó el fuego?
Se desconoce lo que inició el incendio, pero los vecinos aseguraron que el mismo hombre le prendió fuego como es de costumbre cada vez que hay grandes acumulaciones de residuos en su casa, sin embargo, esta vez se salió de control.
aarp