Pescador sufre aparente infarto y cae al agua desde su lancha en el río Tamesí

Autoridades ministeriales y elementos del Servicio Médico Forense tuvieron que viajar una hora en lancha para llegar al sitio donde ocurrió el accidente.

Pescador sufre aparente infarto y cae al agua desde su lancha en el río Tamesí-
Anahy Meza
Altamira /

Un pescador perdió la vida ahogado en el río Tamesí, esto luego de que se sintiera mal cuando estaba en una embarcación pequeña y cayó al agua; las autoridades ministeriales y elementos del Servicio Médico Forense tuvieron que viajar una hora en lancha para llegar al sitio.

Todo comenzó a las 13:00 horas, cuando residentes de la comunidad Mata de la Moteada, zona de Altamira ubicada en las márgenes del afluente, a donde se puede llegar en lancha, llamaron a Protección Civil para informar lo que había ocurrido.

Indicaron que un hombre de oficio pescador estaba abordo de una embarcación, cuando de pronto se sintió mal y cayó al agua, cabe señalar que en este momento el río Tamesí trae un caudal importante, pues ha llovido mucho a los municipios donde nace el río Guayalejo.

De forma aparente al hombre le dio un infarto, así que le resultó imposibles poder mantenerse a flote o salir del agua, por lo que perdió la vida ahogado, así que al lugar llegó personal de Protección Civil, que está designado para vigilar las 16 comunidades asentadas en las márgenes del afluente, que corroboraron la situación.

Los elementos de la Policía Investigadora, así como Servicios Periciales tuvieron que tomar una lancha, que prestó el Ayuntamiento de Altamira, para poder llegar hasta donde estaba el cadáver, con ellos viajaban también dos trabajadores del Servicio Médico Forense.

Una hora tuvieron que viajar para llegar al lugar, donde realizaron las labores indagatorias y se tomó evidencia de lo que había en el lugar.

Cuando terminaron los trabajadores del Servicio Médico Forense, levantaron el cuerpo y lo subieron a la lancha, luego las autoridades partieron con rumbo a la cabecera municipal, pues al cadáver se le hará la autopsia para corroborar que se trató de una enfermedad y luego un accidente.

La embarcación llegó al muelle de Altamira, ahí ya había familiares del hombre, que viven en la cabecera municipal esperando a los elementos de la Policía Investigadora, luego los del Servicio Médico Forense bajaron el cuerpo, lo pusieron en una camilla y lo despistaron en una carroza.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.